Schneider Electric ha ampliado la familia de SAIs Galaxy VXTM, con la que los centros de datos medianos y grandes y otras aplicaciones críticas pueden beneficiarse de las mejores prestaciones en sistemas desde 500kW hasta 1500kW.

La escalabilidad de este SAI permite ofrecer mayor redundancia o mayor potencia en base a armarios modulares de 250kW, con un sistema constructivo compacto, seguro y fácil de instalar, y con modos de operación flexibles para estos entornos.

Schneider Electric Galaxy VXEsta solución escalable de pago según crecimiento facilita a las compañías un modelo económicamente más rentable, y les permitirá sacar mayor provecho de sus despliegues de TI al asegurar una alta eficiencia sin comprometer la fiabilidad.

Galaxy VX está totalmente integrado con las soluciones de gestión de la energía de Schneider Electric y presenta modos flexibles de funcionamiento para optimizar la eficiencia de los entornos TI, incluyendo:

– Modo de doble conversión: Gracias a la tecnología de inversores a 4 niveles, en modo doble conversión, el SAI es capaz de ofrecer la eficiencia más alta a bajos niveles de carga. Esta tecnología también reduce el estrés de los componentes de conmutación, y ofrece una mayor fiabilidad y reduce la tasa de fallos.

– Modo ECO: Galaxy VX ofrece el modo ECO tradicional que proporciona hasta el 99% de eficiencia.

– Modo ECOnversión: con este nuevo modo de operación, Galaxy VX ofrece un híbrido entre el Modo ECO y el Modo de Doble Conversión. ECOnversión proporciona unas prestaciones dinámicas equivalentes a la doble conversión con una eficiencia de hasta el 99%.

Galaxy VX UPS está disponible en España a través de Schneider Electric y sus partners. Los nuevos equipos de la familia se integran fácilmente en los ambientes eléctricos, físicos y de monitorización de clientes que operan centros de datos o aplicaciones para infraestructuras industriales. Para más información sobre el portfolio de Galaxy V de Schneider Electric, puede visitarse la página web de Schneider Electric.