TeamViewer ha presentado el primer software del mercado que permite a todos los usuarios de dispositivos móviles iOS 11 compartir pantalla.

iOS-Screen-Sharing-1Con el dominio de Apple en la industria de smartphones, que el año pasado ocupó el 79,2% de los beneficios mundiales de teléfonos inteligentes según Strategy Analytics y que ha distribuido 41 millones de unidades en el segundo trimestre de 2017, según IDC, la función de compartir pantalla en iOS es la característica más solicitada en TeamViewer.

Esta función será especialmente beneficiosa para los usuarios que necesiten proporcionar soporte remoto a propietarios de iPhone e iPad, así como para usuarios que buscan recibir soporte técnico.

Este software pionero del mercado en ofrecer la función de compartir pantalla oficial y que se estrena con el lanzamiento del software iOS 11 de Apple permite a los usuarios beneficiarse de las mejores capacidades de TeamViewer, ya sea utilizando sus ordenadores portátiles, smartphones o tablets. Las funciones de compartir pantalla de iPhone e iPad de TeamViewer dependen de la disponibilidad del software iOS 11 de Apple.