TECNOLOGÍA

LocaFox llega a España presentando su terminal punto de venta táctil para tiendas minoristas

LocaFox, uno de los mayores operadores alemanes del comercio online y proveedor tecnológico B2B, ha anunciado por primera vez en España el lanzamiento de su sistema terminal punta de venta táctil (POS) para tiendas minoristas, que aporta más tiempo útil para vender mientras se genera menos papeleo innecesario.

346La innovadora Tablet-registradora POS de LocaFox se asemeja a contar con un empleado más en la plantilla de la tienda, gracias a la optimización que supone para llevar a cabo los cobros, el inventario, la contabilidad y el mercado digital.

Con todas las funciones al alcance de los dedos mediante una interfaz táctil, este sistema terminal punto de venta cuenta con un modo offline con el que si su conexión a internet se interrumpe podrá seguir gestionando información sin problemas. Las transacciones se sincronizarán cuando la conexión se restablezca.

Asimismo, vender más rápidamente también es posible ya que con tan sólo cuatro clics la venta está realizada, con un perfil definido para cada vendedor con derechos y accesos personalizados. Supervisando el sistema, el administrador decide a qué información tiene derecho cada perfil. Además, el ticket puede ser personalizado con el logo, el horario de apertura, las promociones en vigor, los descuentos o los eventos que se quiera destacar de la tienda.

Entre otras aplicaciones, LocaFox POS incluye un sistema completo de caja registradora, gestión de existencias, libro de caja electrónico y una solución de e-commerce. Su sistema de caja para tablet basado en Android facilita a los minoristas el cobro y la gestión de existencias, así como garantiza, gracias a sus módulos adicionales, una conexión directa con las plataformas de venta en Internet, como Ebay, para aumentar las ventas y el índice de rotación de existencias. También es posible conectarse a través del sistema de caja a su propia tienda online de PrestaShop, si así se desea.