Sky ha presentado este lunes un servicio único de televisión en streaming en España que incluye los mejores canales de pago en España, series de televisión y películas bajo demanda de todo el mundo en su mayoría en calidad HD por diez euros al mes, con el primer mes de prueba gratis.

Los espectadores no tienen más que darse de alta y empezar a disfrutar de los contenidos de manera inmediata en sus móviles, tabletas y televisores, con la posibilidad de cancelar siempre que quieran.

El servicio de Sky, centrado en el entretenimiento, incluye 12 de los canales de pago más populares en España, así como acceso a algunas de las series de mayor audiencia y éxito, tales como The Walking Dead, Modern Family y Anatomía de Grey, y a centenares de películas.

Las familias también podrán disfrutar de los programas de Disney Junior, Disney XD, Nickelodeon y Cartoon Network, pudiendo ver contenidos hasta en tres dispositivos.

Sky está disponible en España para cualquiera que cuente con una conexión a Internet, pudiendo visionarse a través de la app en dispositivos iOS y Android, a través de la web y en televisores con Roku, el dispositivo de streaming -con un precio ajustado- de Sky.

Andrew Griffith, COO del Grupo, destaca que ·en Sky llevamos muchos años ofreciendo el mejor entretenimiento y la tecnología más avanzada a nuestros clientes, lo que nos ha convertido en la mayor plataforma de servicios de streaming de Europa. Nuestros clientes en Italia, Reino Unido, Irlanda, Alemania y Austria ya gozan de la libertad del streaming sin contrato, y nos sentimos emocionados de traer nuestro servicio a los consumidores españoles”.