Súmate Marketing Online, empresa internacional de consultoría y agencia de marketing online, ha nombrado a Francisco José Galveias Copeto Country Manager para Portugal después de establecer una nueva sede en el país vecino, en la ciudad de Guarda.

Francisco Copeto (002)Anteriormente, Francisco, licenciado en Comunicación Multimedia por la Universidad de Guarda, donde además cursó un posgrado en Marketing, fue director de marketing de la compañía de automoción Elpidio & Horacio. Además, dispone de una dilatada experiencia en marketing online, ya que también ha ocupado puestos como director y consultor en diferentes compañías, como Galveias Copeto e Martins, Servicios de internet, entre otras.

Previamente, Copeto trabajó como consultor de marketing en Súmate España. En la actualidad, continúa siendo director de una ONG que presta asistencia a personas mayores con dificultades socioeconómicas de Guarda.

Desde que la compañía abrió su delegación en Portugal, Francisco ha llevado a la práctica la estrategia de implantación y de desarrollo de negocio en el país vecino. Además, ha sido el encargado de iniciar relaciones con las principales instituciones regionales y locales.