Michal SkalickyNationale-Nederlanden ha nombrado a Michal Skalicky subdirector general y director de Marketing, Producto, Comunicación y Atención al Cliente de Nationale-Nederlanden Españ, efectivo desde el pasado 1 de julio.

Director del Canal Directo de Nationale-Nederlanden Hellas hasta su llegada a España, Skalicky  comenzó su carrera en el Grupo NN en la unidad de negocio de Chequia y Eslovaquia en 2005. A lo largo de su carrera, ha pasado por diferentes posiciones, hasta que en 2009 fue nombrado director de Servicio de Atención al Cliente y Retención.

El éxito de su gestión y conocimiento del negocio hizo que, un año más tarde, asumiera la responsabilidad de ser miembro del Comité de Dirección y Director de Marketing, así como la gestión de la Relación con los Clientes. En 2011, fue nombrado director del Canal Directo, ocupando más tarde el cargo de director comercial para este canal.

Michal Skalicky sucede en el cargo a Virginie Gonzalez quien ha conseguido ocupar una nueva responsabilidad dentro del Grupo NN en su sede central en Holanda.