Cellularline ha presentado el proyecto Audio Quality Lab, la nueva línea que abarca 70 productos: cascos, auriculares y altavoces, cada uno de los cuales realza la experiencia musical y la audición en marcha.

Sport Jump, Sport Shake y Sport Bounce son los nuevos cascos intra-auriculares de la línea AQL destinados a los amantes de las actividades deportivas en interior y exterior. Duraderos, cómodos, ligeros y con certificación internacional IPX5 (Sport Jump) y IPX4 (Sport Shake y Sport Bounce), además de resistentes a la lluvia y el sudor. Ofrecen un sonido cristalino y de calidad.

– Sport Jump: duradero y resistente. Es el accesorio obligatorio para un entrenamiento perfecto en todo momento de un día de deporte: gracias a sus arcos externos extraíbles, estos cascos intra-auriculares deportivos se convierten en cascos intra-auriculares ultraligeros y perfectos en un solo paso. Los interruptores de control te permiten elegir tus pistas favoritas, mientras que el micrófono ha sido estudiado para la optimización de la calidad del sonido de la llamada. Disponible en dos combinaciones de colores: gris y negro / azul claro y negro.

– Sport Shake: flexible y ligero. Confort y flexibilidad son sus palabras. Los cascos intra-auriculares con arco de cuello intra-auditivos, ultra flexibles y con Bluetooth son perfectos para un duro y largo entrenamiento y son tan ligeros que te olvidas de que los llevas puestos. El arco de cuello es ultraflexible y los controles de audio están directamente colocados en los auriculares, lo que permite recibir llamadas entrantes y elegir tu música favorita. Disponible en dos combinaciones de colores: gris y negro, azul claro y negro.

– Sport Bounce: ligereza y control de ruido para conseguir la máxima concentración durante el entrenamiento. La concentración y el entrenamiento duro requieren de un compañero perfecto: Sport Bounce, cascos intra-auriculares con arcos supercómodos y equipados con un sistema de control de ruido (Noise Control System) que garantiza un sonido potente y definido, con extrema estabilidad y comodidad. Los tres botones de control remoto permiten el control de volumen de las pistas y responder con facilidad a las llamadas entrantes. Disponible en dos combinaciones de colores: gris y negro, azul claro y negro.