El uso del inglés es cada vez más necesario, ya que su extensión es casi total en las áreas del desarrollo humano y del conocimiento. Además, las empresas ya no se limitan a interactuar y hacer negocios al interior de un país, sino que están traspasando las fronteras. En este sentido, el inglés se ha convertido en el idioma de los negocios.

Por ello, el Instituto de Estudios Cajasol, en colaboración con American Land Academy, ofrecen Cursos de Inglés Preparación al Examen de Cambrige, con el que obtener todos los conocimientos necesarios mediante la realización de ejercicios y la simulación de exámenes de certificación para poder presentarte a los exámenes oficiales de Cambridge.

Estos cursos de inglés están disponibles para los siguientes niveles:

– C1 y B2. Tiene una duración de 110 horas presenciales, distribuidas en sesiones de una hora de duración, de lunes a jueves de 9.00 a 10.00 horas, desde el 16 de octubre hasta el 07 de junio de 2018. Se desarrollará en la sede del Instituto de Estudios Cajasol en Hacienda Cartuja, Avenida de Aljarafe s/n, Tomares (Sevilla) y tiene un coste de 540 euros a pagar en nueve mensualidades (tasas de examen y libro no incluidos).

– B1: Tiene una duración de 80 horas presenciales, distribuidas en sesiones de una hora de duración, de lunes a miércoles de 9.00 a 10.00 horas, desde el 16 de octubre hasta el 06 de junio de 2018. Se desarrollará en la sede del Instituto de Estudios Cajasol en Hacienda Cartuja, Avenida de Aljarafe s/n, Tomares (Sevilla), con un coste de 440 euros a pagar en nueve mensualidades (Tasas de examen y libro no incluidos).

Las pruebas de nivel se realizarán durante la jornada de mañana del 3 de octubre en la sede del Instituto de Estudios Cajasol.