Carbures ha reforzado su área corporativa y de gestión con la incorporación de Jorge Moreno como nuevo director financiero.

Moreno acumula una experiencia profesional de 14 años en labores corporativas y de asesoramiento fundamentalmente financiero para grandes compañías con un sólido historial en operaciones corporativas.

El ejecutivo ha estado presente en proyectos estratégicos, fusiones y adquisiciones, tanto a nivel nacional como internacional, en sectores como los de industria, construcción, energía, consumo y distribución, tecnología y telecomunicaciones. Pondrá al servicio de Carbures sus amplios conocimientos en restructuraciones operativas y financieras, mejora de control interno y procesos, estructuración de deuda, procesos de due diligence y valoraciones empresariales para un amplio rango de clientes, incluyendo private equity y entidades financieras. Además, Moreno tiene experiencia en la gestión de equipos profesionales.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid, MBA por el Instituto de Empresa (IE) y máster en gestión internacional de negocios y proyectos por ESCP Europe Business School (París), hasta su nueva designación ha desempeñado cargos directivos de relevancia en las grandes firmas internacionales de prestación de servicios profesionales.

Así, Moreno ha sido director del equipo de Corporate Finance de Ernst Young (EY), firma a la que se incorporó en 2013. Previamente, había desarrollado su carrera profesional en el equipo de Restructuraciones de PwC, como Senior Manager, y en los departamentos de auditoría financiera y deal advisory de KPMG durante más de siete años.