Steiner Optik ha presentado su último avance tecnológico: los dos nuevos SAFARI ULTRASHARP, el 8×25 y el 10×25. Ambos prismáticos presentan una nueva excelente claridad en el sistema porro en un formato diminuto.

Tras el primer ajuste, estará todo enfocado desde 20m hasta infinito. Un sistema más ágil y preciso, perfecto para objetos en movimiento y situaciones de poco contraste y con una gran virtud: enormemente fácil de usar.

Muestran un diseño moderno, robusto, en uno de los cuerpos más compactos y ultraligeros del mercado (pesa menos de 300 g).

Con recubrimientos de alto contraste en las lentes para una visión ultra clara, gracias al sistema porro se emplean menos prismas, lo que facilita la entrada de la luz rindiendo con una mejor calidad de imagen. Gracias a los oculares “Ergoflex”, los Safari UltraSharp son cómodos de usar incluso durante un tiempo prolongado.

Además, está hecho a prueba de golpes gracias a la carcasa de Makrolon y el sistema de prismas flotante. Con un agarre seguro gracias a su diseño óptimo para las manos y con un revestimiento de goma antideslizante. No tiene partes móviles o mecanismos que puedan fallar o desalinearse: por ejemplo, no emplea enfoque mecánico, y está sellado profesional para protección óptima contra agresiones externas.