Wizz Air, la aerolínea de bajo coste de Europa Central y del Este, ha anunciado la mayor campaña de selección de tripulantes de su historia, con oportunidades disponibles en toda su red.

La compañía creará casi 1.300 nuevos empleos directos en el próximo año con 21 aviones Airbus A320 y A321 nuevos llegando a finales de 2018, ya entregados en 2017. La expansión de la aerolínea y las oportunidades de carrera no terminan allí, ya que planea duplicar su flota a más de 160 aviones a finales de 2024.

En total, se organizarán 400 sesiones de selección de personal, tanto para pilotos como para tripulantes de cabina, de ahora a finales de 2018 en más de 25 países de Europa y más allá.

Junto con paquetes de compensaciones y beneficios, Wizz Air ofrece la opción de varios patrones de trabajo garantizados para sus pilotos: los primeros oficiales y capitanes pueden conmutar, utilizando la red Wizzde más de 550 rutas o mudarse a cualquiera de las 28 bases operativas a través de 15 países europeos.

Las próximas sesiones de reclutamiento de pilotos e información están disponibles en https://wizzair.com/en-gb/information-and-services/career/pilots#/.