SHAM España, aseguradora especialista en el sector sanitario y socio sanitario, cuenta con una nueva estructura organizativa y funcional en nuestro país como consecuencia del crecimiento obtenido por la compañía desde su entrada en el mercado.

De esta forma, Pierre-Yves Antier, jefe de Desarrollo Internacional de SHAM en Francia, ocupa también a partir de ahora el cargo de CEO de SHAM España.

Al mismo tiempo, la compañía refuerza su presencia en Barcelona con la incorporación del Dr. Fréderic Fuz, desde donde se encargará de la oferta de Gestión de Riesgo en España.

Además, en la oficina de Madrid Paula Castroviejo ha sido nombrada Directora de Mercados. Con una amplia trayectoria en la compañía desde su implantación en nuestro país, Castroviejo asumirá una responsabilidad global sobre la suscripción, la gestión de siniestros y el control médico, así como sobre la asesoría jurídica de la compañía en España.

El departamento comercial seguirá a cargo de Inés Augé; el Departamento de IT y Proyectos estará dirigido por Alberto García de Leániz y Elvira Concepción asume las funciones de Comunicación de la compañía en España. Además, el Departamento de Siniestros se ha reforzado con dos nuevas incorporaciones, Sophie Roland y Elisabeth Vilar.