ING ha alcanzado un acuerdo con Bankia para que sus clientes puedan utilizar de forma gratuita los 5.168 cajeros de la entidad para retiradas a partir de 50 euros.

Bankia cobrará 85 céntimos a ING en cada disposición, aunque ING no trasladará ese coste a sus clientes en las extracciones que superen esa cuantía.

Adicionalmente, se ha decidido extender a la Comunidad de Madrid la posibilidad de sacar dinero de forma gratuita en cualquier cajero a partir de 200 euros, un beneficio que ya está disponible para los clientes de ING en toda España.

De esta forma, la propuesta del banco para el acceso al efectivo es gratis para cualquier importe en ING, Banca March, Banco Popular, Banco Pastor y Targobank; gratis a partir de 50 euros en Bankia; y gratis a partir de 200 euros en el resto de entidades.

Esta oferta se completa con los más de 4.000 puntos Twyp Cash en los que actualmente los clientes de ING pueden sacar dinero a la vez que realizan sus compras habituales. Un servicio disponible en tiendas del Grupo DIA (tiendas DIA, supermercados La Plaza de DIA y Clarel) y en gasolineras Galp y Shell, incluyendo la red de DISA en Islas Canarias.