TECNOLOGÍA

SPC presenta tres nuevas pulseras inteligentes al servicio de la salud

SPC ha presentado tres nuevas pulseras inteligentes que, además de mostrar las notificaciones propias del smartphone, recogen datos fitness y las estadísticas de los deportes que se practiquen.

Todas las referencias, además, incorporan una pequeña pantalla donde se puede visualizar cómodamente la información y están diseñadas con materiales resistentes y cómodos de llevar. El acabado también es otro de los puntos fuertes de los tres accesorios: minimalista, sin botones y moderno, que se adapta a todos los usuarios y situaciones.

Estas smartbands y el resto de wearables de SPC funcionan con su app SPC Smartee, cómoda y sencilla de utilizar, perfecta para quienes quieren monitorizar y controlar su actividad física diaria.

Smartee Active y Smartee Active HR

Con pantallas capacitivas OLED de 0,96 pulgadas y resolución de 128×64 píxeles, el display, además, está retroiluminado, por lo que será posible visualizar todos los datos en condiciones de poca luz.

Están fabricadas en silicona rígida y ajustable, por lo que se adapta perfectamente a la muñeca a la vez que resiste el uso diario y el paso del tiempo. La primera referencia está disponible en color azul marino, mientras que Smartee Active HR incluye dos correas intercambiables en rojo y azul.

Ambas incluyen Bluetooth 4.0 BLE (Low Energy) y son capaces de almacenar los datos de los últimos 15 días. Los dispositivos se podrán sincronizar con cualquier equipo que cuente con Android KitKat o versiones superiores y a partir de iOS7.

Respecto a la autonomía, Smartee Active y Smartee Active HR cuentan con una duración de la batería de 5 a 7 días bajo un uso normal y continuado.

Con un simple giro de muñeca el usuario tendrá acceso a la hora y fecha, a la función despertador y a la visualización de las notificaciones del smartphone; así como controlar la cámara de su dispositivo de manera remota.

Smartee Active está disponible a un precio de 29,90 euros, y Smartee Active HR por 39,90 euros.

Smartee Fit

Para los que buscan un dispositivo básico, intuitivo y fácil de usar, duradero y minimalista, está diseñada en silicona rígida y color negro e incorpora una pantalla que permite visualizar la hora, los pasos realizados, el tipo de actividad y las calorías consumidas.

Al igual que las anteriores referencias, también cuenta con una alarma por sedentarismo y, a la hora de dormir, se encarga de monitorizar el sueño.

Respecto a las notificaciones del día a día, cuenta con función despertador que permite visualizar las notificaciones del smartphone, al igual que controlar la cámara del móvil de manera remota.

Smartee Fit estará disponible próximamente a un precio de 19,90 euros.