SPC ha presentado tres nuevas pulseras inteligentes que, además de mostrar las notificaciones propias del smartphone, recogen datos fitness y las estadísticas de los deportes que se practiquen.
Todas las referencias, además, incorporan una pequeña pantalla donde se puede visualizar cómodamente la información y están diseñadas con materiales resistentes y cómodos de llevar. El acabado también es otro de los puntos fuertes de los tres accesorios: minimalista, sin botones y moderno, que se adapta a todos los usuarios y situaciones.
Estas smartbands y el resto de wearables de SPC funcionan con su app SPC Smartee, cómoda y sencilla de utilizar, perfecta para quienes quieren monitorizar y controlar su actividad física diaria.
Smartee Active y Smartee Active HR
Con pantallas capacitivas OLED de 0,96 pulgadas y resolución de 128×64 píxeles, el display, además, está retroiluminado, por lo que será posible visualizar todos los datos en condiciones de poca luz.
Están fabricadas en silicona rígida y ajustable, por lo que se adapta perfectamente a la muñeca a la vez que resiste el uso diario y el paso del tiempo. La primera referencia está disponible en color azul marino, mientras que Smartee Active HR incluye dos correas intercambiables en rojo y azul.
Ambas incluyen Bluetooth 4.0 BLE (Low Energy) y son capaces de almacenar los datos de los últimos 15 días. Los dispositivos se podrán sincronizar con cualquier equipo que cuente con Android KitKat o versiones superiores y a partir de iOS7.
Respecto a la autonomía, Smartee Active y Smartee Active HR cuentan con una duración de la batería de 5 a 7 días bajo un uso normal y continuado.
Con un simple giro de muñeca el usuario tendrá acceso a la hora y fecha, a la función despertador y a la visualización de las notificaciones del smartphone; así como controlar la cámara de su dispositivo de manera remota.
Smartee Active está disponible a un precio de 29,90 euros, y Smartee Active HR por 39,90 euros.
Smartee Fit
Para los que buscan un dispositivo básico, intuitivo y fácil de usar, duradero y minimalista, está diseñada en silicona rígida y color negro e incorpora una pantalla que permite visualizar la hora, los pasos realizados, el tipo de actividad y las calorías consumidas.
Al igual que las anteriores referencias, también cuenta con una alarma por sedentarismo y, a la hora de dormir, se encarga de monitorizar el sueño.
Respecto a las notificaciones del día a día, cuenta con función despertador que permite visualizar las notificaciones del smartphone, al igual que controlar la cámara del móvil de manera remota.
Smartee Fit estará disponible próximamente a un precio de 19,90 euros.