UNOde50, la marca de joyería madrileña, ha inaugurado su primera tienda en Montreal (Canadá). La nueva ubicación en CF Carrefour Laval se suma a los otros veintiocho puntos de venta en Norteamérica.

José Azulay, presidente y director creativo de UNOde50, ha reconocido que están “encantados de llevar UNOde50 hasta Montreal en nuestro proceso de expansión de tiendas físicas a escala mundial. Este será nuestro tercer punto de venta en Canadá y esperamos llevar nuestros exclusivos diseños de joyería hasta un nuevo mercado más allá de las fronteras estadounidenses”.

La nueva ubicación es uno de los últimos pasos de una iniciativa de expansión más amplia puesta en marcha por UNOde50 a lo largo de 2017. A comienzos de este año, la firma abrió nuevas tiendas en San Francisco (EE. UU.) y Turín (Italia) y trasladó su punto de venta de Century City, en Los Ángeles (EE. UU.). Además, la marca tiene previsto trasladar su tienda del Soho neoyorquino a una nueva y mejor ubicación a finales de otoño de 2017.