El próximo viernes 13 de octubre, la compañía inaugura su primera LEGO Fan Factory de Andalucía que estará ubicada en el Centro Comercial Los Alcores (Sevilla). Se trata de un espacio de juego de acceso gratuito para niños de hasta 11 años.

Supone, además, la séptima LEGO Fan Factory en España, donde más de 218.450 niños han disfrutado de las construcciones de LEGO este año.

Este nuevo espacio cuenta con dos zonas diferenciadas. Por un lado, una zona familiar para los más pequeños (de uno a cuatro años) en compañía de un adulto que pueden disfrutar de los juegos de construcción de DUPLO, piscina de piezas, coloreables, así como una pared en vertical 3D, en la que los niños pueden echar a volar su imaginación construyendo sus nombres con letras, paisajes y todo aquello que la imaginación les permita.

La segunda zona está pensada para niños de cinco a 11 años y estará dinamizada por monitores. Los pequeños disfrutarán de una zona de construcción LEGO System con una piscina de piezas; una zona de pintura LEGO con una gran pizarra; zona de manualidades, en la que se realizarán talleres de forma periódica y concursos de construcción; videojuegos y construcciones 3D.

El centro abrirá en horario de 17.30 a 20.30 h. de lunes a jueves, los viernes hasta las 21.00 h., mientras que los sábados y festivos de apertura estará de 12.00 a 14.00 h. y de 17.00 a 21.00 h.