TECNOLOGÍA

MEIZU PRO7, el móvil con dos pantallas y cámara trasera dual

MEIZU ha lanzado en España de su nuevo buque insignia, el MEIZU PRO7, uno de los primeros smartphones en integrar una pantalla trasera AMOLED para ver notificaciones, denominada ‘fenetre display’.

Esta segunda pantalla, que tiene un tamaño de 1.9 pulgadas y se encuentra en el lateral izquierdo de la parte trasera del smartphone, permite a los usuarios gestionar las notificaciones más importantes de forma rápida y sencilla.

Entre sus innovaciones, incluye una cámara doble de Sony de 12+12 megapíxeles, con sensor IMX386, que cuenta con un algoritmo 4-en-1 que se activa automáticamente en ambientes oscuros, duplicando su rendimiento fotosensible y permitiendo la realización de fotografías de alta calidad incluso de noche. La novedosa combinación de su cámara dual y de su pantalla ‘fenetre display’ en la parte trasera permite que las fotografías -especialmente en formato selfie- tengan más calidad y puedan tomarse de una forma más sencilla.

El MEIZU PRO7, disponible en negro y rojo, funciona con el nuevo sistema operativo Flyme 6, basado en Android 7.0 Nougat. Además, cuenta con la potencia del procesador MediaTek Helio P25, tiene una capacidad de 64 GB, pantalla unibody SuperAMOLED de 5,2 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, 4GB de RAM y una batería de 3.000 mAh.

Con un precio de salida al mercado en España de 499 euros, su lanzamiento prioritario en tiendas MEIZU comenzará el 17 de octubre, y el lanzamiento abierto comenzará el 18 de octubre para el modelo negro (MEIZU PRO 7 BLACK), mientras que el 1 de noviembre se lanzaría el modelo rojo (MEIZU PRO7 RED).