Liligo.com y Rastreator.com han alcanzado un acuerdo por el cual éste último utilizará la tecnología de liligo.com en marca blanca para ofrecer búsquedas de vuelos, trenes y coches.

Desde el pasado 18 de septiembre, mediante este convenio, Rastreator.com integra la tecnología de liligo.com en marca blanca en su web para ofrecer también la posibilidad de comparar servicios en el segmento viajes.

“Estamos muy felices de que el comparador líder de seguros nos haya elegido como socios para ofrecer nuestra tecnología a sus usuarios. Esto refuerza nuestra posición como referentes en el campo de la comparación de transporte multimodal”, afirma Mario Gavira, Managing Director de liligo.com.

“Rastreator.com es el comparador total líder del mercado, ofreciendo la comparación de productos de seguros, telefonía, finanzas, coches, energía y viajes. Con la colaboración con Iiligo.com estamos seguros de que complementamos y ampliamos nuestros productos en el sector viajes, para ofrecer al consumidor español el producto que más se adapte a sus necesidades”, señala Fernando Summers, CEO de Rastreator.com.