Polycom vuelve a marcar la pauta en los teléfonos de conferencia presentando soluciones nuevas y actualizadas adecuadas para las necesidades empresariales para salas de todos los tamaños.

El Polycom Trio 8500 es reconocible como una nueva interpretación de la famosa forma de araña y es la herramienta de comunicación perfecta para salas de conferencia de tamaño medio. Ofrece las últimas innovaciones de Polycom, incluyendo calidad de audio y voz HD, Polycom NoiseBlock y registro multilínea, y será ampliable para incluir vídeo y contenido compartido en el futuro. También incluye una interfaz de pantalla táctil a todo color e integración con el calendario de Microsoft Exchange, lo que facilita unirse a una reunión con un solo toque.

El soporte de vídeo y contenido compartido para el Polycom Trio 8500 se incorporará este año más adelante y proporcionará videoconferencia de calidad empresarial y compartición de contenido para espacios reducidos y salas medianas.

Polycom también ha dotado de nuevas características al Polycom Trio 8800, el teléfono de conferencia más vendido de la compañía. El 8800 ahora permite a los participantes conectarse usando sus dispositivos certificados  de Apple, AirPlay o Miracast para tener flexibilidad sin cables y, a finales de este año, también será compatible con las cámaras motorizadas de movimiento horizontal y vertical (MPTZ) empresariales que ofrecen un grado más amplio de visibilidad para la experiencia de colaboración de alta definición en salas de conferencias más grandes.

Ambas soluciones Trio permitirán el registro multilínea, lo que facilitará a las empresas migrar de manera sencilla entre entornos SIP abiertos, entornos de Skype for Business o ambos y trabajar con otras plataformas de audio y vídeo basadas en la nube, como Zoom, BlueJeans, Cisco y  Avaya entre otras.

Por último, Polycom también presenta una nueva solución de audio para equipos y espacios personales, como salas reducidas, con el nuevo Polycom VoxBox, un altavoz de teléfono ultracompacto que permite a los clientes experimentar la tecnología HD de voz de Polycom en cualquier lugar, en cualquier momento y con cualquier dispositivo.