Amazon ha anunciado hoy que creará más de 2.700 empleos  estas navidades a lo largo de su red española de centros logísticos. El año pasado, más de 300 de estos empleos se convirtieron en puestos fijos a jornada completa después de Navidad y la compañía prevé continuar con esta tendencia este año.

Amazon contratacionesNavidadEstas vacantes están disponibles en las localidades de San Fernando de Henares, El Prat de Llobregat y Martorelles. Los candidatos interesados en estas posiciones pueden conocer más detalles y aplicar online en www.trabajaenamazon.es.

Los empleados que se incorporen durante la campaña de Navidad se unirán a los más de 900 empleados fijos de los centros logísticos en toda España. Todo ellos ayudarán a recoger, empaquetar y enviar los pedidos de Navidad de los clientes.

“Es increíble ver cómo comenzamos nuestras operaciones en España hace cinco años con solo 40 personas en nuestro centro logístico de  San Fernando, y cómo ahora tenemos una red sólida para estar más cerca de los clientes y brindarles un mejor servicio. A medida que los clientes de Amazon en Europa y España sigan confiando en nosotros como su tienda online, esperamos que muchas de las personas que se unan a nosotros este año tengan la oportunidad de quedarse en nuestro equipo de forma permanente”, dijo Fred Pattje, director de Operaciones para España e Italia.