Cepsa ha formalizado un acuerdo con Campingaz para la distribución en exclusiva de sus botellas de gas butano en España. Mediante este acuerdo, la compañía energética se convierte, desde el 1 de noviembre y durante los próximos cinco años, en el único distribuidor autorizado de las botellas de butano de Campingaz a toda la red de puntos de venta habituales en la Península, Baleares y Canarias. Además, Cepsa prevé ampliar esta red a medio plazo.

A través de este convenio, Cepsa suministrará en exclusiva los envases de Campingaz en formato de 2,75 y 0,4 kg a los establecimientos que se encargan de su venta final a particulares y profesionales: ferreterías, tiendas de bricolaje, grandes almacenes y tiendas de deporte, aventura y aire libre, etc.

En concreto, Cepsa se ocupará de la distribución de estas botellas a través de su amplia red de distribuidores a nivel nacional, garantizando los plazos de entrega, cantidades a suministrar, y la entrega de un producto en perfectas condiciones, ya que en cada proceso de llenado -realizado por Campingaz en sus instalaciones- los envases se retimbran y se instala una nueva válvula, para mayor seguridad.