173000.1_previewSuciedad que se va amontonando en los rincones más inaccesibles del teclado, o el paso del tiempo que va desgastando el impecable color blanco de sus teclas, son las razones principales por las que Hama ha presentado su nuevo teclado multimedia, sensible al tacto y de uso silencioso capaz de ser sumergido y lavado con agua.

Lo más característico es que es completamente sumergible, ya que el espacio que dejan entre sí sus teclas, y los pequeños agujeros que se encuentran a lo largo de todo el teclado, sirven de drenaje permitiendo que el agua escape sin necesidad de dejar este teclado secándose al sol.

En color blanco y negro y con un precio de 19,99 euros, contiene 103 teclas en un panel sin marco y estructurado en un diseño plano. Además, posee una inclinación variable para facilitar la escritura, conexión USB y es compatible con Windows 10, 8, 7 y Vista.

La parte inferior del teclado contiene gomas antideslizantes para otorgar una mejor adherencia a la mesa. Además, cuenta con dos años de garantía.