TECNOLOGÍA

Llega la Xbox One X, con más de 1.300 juegos

Incluye más de 200 títulos exclusivos

El lanzamiento oficial de Xbox One X brinda una nueva era de juego y entretenimiento en 4K. Xbox One X se lanza con el mayor catálogo en la historia de Xbox, con más de 1.300 juegos.

xboxEl catálogo de lanzamiento incluye más de 200 títulos exclusivos, cerca de 70 juegos mejorados para Xbox One X, como “Super Lucky’s Tale”, “FIFA 18”, “Assassin’s Creed Origins”, “Call of Duty: WWII” o “La Tierra Media: Sombras de Guerra” y algunos de los exclusivos para consola en Xbox One, como “Forza Motorsport 7” y “Cuphead”, todos jugables en Xbox One X.

Más títulos están de camino, como el más de moda en todo el planeta, “PlayerUnknown’s Battlegrounds”, que se lanzará como exclusivo en consola para Xbox One el próximo 12 de diciembre.

“Hemos diseñado Xbox One X para ofrecer a los creadores una plataforma mucho más potente que de vida a sus ideas”, dijo Phil Spencer, vicepresidente ejecutivo de Gaming en Microsoft Corp. “Estamos ilusionados por ofrecer a los jugadores de todo el mundo la consola más potente y hacerlo con el mayor catálogo de la historia”.

En España, Xbox ha organizado un gran evento FanFest donde se reunieron más de 2.000 fans de Xbox y probaron la nueva consola Xbox One X con muchos de sus títulos. Xbox One X también ha estado presente en Madrid Gaming Experience 2017, con un espacio exclusivo donde jugar y en Samsung MadFun, junto al youtuber DJMario, que ofreció un espectáculo multitudinario y retos en directo.