Nespresso ha lanzado su nueva y colorida gama de Variations, Variations Limited Edition Confetto, sus cafés edición limitada creados especialmente para la época navideña que encuentran su inspiración en los caramelos tradicionales que evocan a recuerdos nostálgicos de la infancia.

Las ediciones especiales de este año cuentan con la firma del dúo de artistas Craig & Karl, cuya pasión por las formas sencillas con motivos coloridos les ha llevado a reinventar los conceptos tradicionales con un aire contemporáneo.

Los tradicionales bastones de caramelo y los clásicos sabores de la infancia son celebrados por Nespresso mediante su transformación en creaciones de café con base de Livanto. Esta selección se compone de tres Variations (Snowball, Orangette y Liquorice) y presenta toques a coco, naranja y regaliz, respectivamente.

Esta edición limitada ya está disponible a un precio recomendado de 0,50 euros la cápsula de Variations (disponible en tubos de 10 unidades y en packs de tres tubos de 10 unidades).