Information Builders, fabricante especializado en business intelligence (BI) y analítica, integridad e integración de la información, ha nombrado a Severino Gala nuevo director de Ventas para su subsidiaria ibérica.

Severino Gala Director de Ventas de Information Builders IbéricaSeverino concentrará su actividad en torno a tres vértices: dirección del equipo comercial de la subsidiaria ibérica; atención a los clientes existentes y captación de nuevas cuentas en línea con las tres áreas de negocio de la compañía (inteligencia, integridad e integración); y estrechamiento de los lazos con el canal.

Cuenta con más de 15 años de bagaje en la industria TIC y su vasta experiencia atiende a las áreas tanto de desarrollo de negocio como de ventas en diversas multinacionales del sector.

Antes de su llegada a Information Builders, Severino ha estado ejerciendo durante cerca de cuatro años como Sales Manager en SAS España. Si bien, ha sido en HP donde ha amasado la mayor parte de su experiencia profesional como responsable comercial para su división de software. Severino Gala también ha trabajado en otras multinacionales de la talla de Citrix, donde operó como director a nivel mundial de su operativa con Telefónica.