SEAT se ha integrado en la Confederación Española de Organizaciones Empresariales, CEOE, con el objetivo de participar en las múltiples actividades de la patronal y potenciar su interacción con otras empresas españolas en el entorno asociativo. El presidente de CEOE, Juan Rosell, y el de SEAT, Luca de Meo, han firmado el acuerdo de adhesión en la sede de la patronal.

La incorporación de SEAT a CEOE permitirá a ambas organizaciones compartir recursos y aunar esfuerzos en sus distintas áreas de actuación, para continuar impulsando y optimizando las actividades de ambas organizaciones. SEAT colaborará y participará de forma activa en los órganos consultivos de la CEOE, así como en viajes de delegaciones internacionales, entre otras iniciativas.

Además, gracias a la red de CEOE, SEAT podrá tener acceso a otras organizaciones empresariales europeas, iberoamericanas y de todo el mundo, y participará en reuniones con compañías asociadas para potenciar el networking y explorar posibilidades de negocio entre ellas. Por su parte, SEAT compartirá su know-how sobre la industria con la propia asociación y las empresas miembro, para contribuir a impulsar el sector, como parte de su compromiso con el desarrollo del tejido empresarial español.