Elisabeth Pinquier HR 2017Allianz Global Corporate & Specialty (AGCS) ha nombrado a Elisabeth Pinquier directora de suscripción de Transportes y Energía para la región mediterránea (Francia, Italia, España, Portugal, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo, Grecia, Malta, Chipre y Magreb).

Baptiste Ossena pasará a ocuparse exclusivamente de la dirección global del producto de cascos y responsabilidad civil marítima.

Elisabeth dependerá directamente de Patrick Thiels, director general de AGCS para la región mediterránea y Simon Buxton, director global de suscripción de Transportes y Energía de AGCS. Este nombramiento será efectivo a partir del 1 de enero de 2018.

Pinquier trabaja desde 2014 en el gabinete del director general de AGCS SE en Múnich, que pasó a dirigir tras colaborar como analista senior en todas las líneas de negocio de AGCS a nivel mundial.

Se incorporó a AGCS en 2011 y desde entonces ha ocupado diferentes puestos como suscriptora de daños patrimoniales en Francia y analista senior de suscripción de Energía a escala mundial, donde gestionaba el análisis de la cartera, el control de las catástrofes naturales y el desarrollo de nuevos productos.

Comenzó su carrera en 2004 gestionando siniestros y, más tarde, se ocupó de la prevención y la gestión de grandes riesgos en FM Global durante cinco años. Además, es ingeniera por la École des Mines de Alès.