Se desarrollará en Sevilla a finales de diciembre

El tiempo es un bien escaso y la sociedad cada vez demanda mayor esfuerzo de síntesis en nuestras comunicaciones. La continua búsqueda de nuevas colaboraciones, la captación de clientes en un tiempo limitado o bien, los ejercicios de venta ante un posible inversor dependen en gran medida del impacto que ejerzas en la comunicación.

Por ello, el Instituto de Estudios Cajasol ofrece el Curso de Especialización en Comunicación Eficaz en los Negocios con el fin de desarrollar habilidades para combatir el miedo a hablar en público y articular una comunicación de alto impacto en contenido, formato y tiempo.

Esta formación se dividirá en dos módulos. En el primero, el alumno conocerá diferentes recursos para combatir sus posibles miedos y dificultades para hablar en público. En el segundo módulo, trabajará en las diferentes claves para desarrollar una comunicación de alto impacto y cómo utilizar la comunicación para construir mensajes inspiradores, persuasivos y convincentes.

El curso, con un precio de 250 euros, está dirigido a todo profesional que esté interesado en añadir valor en su comunicación y liderar reuniones con éxito y solvencia.

Se desarrollará a lo largo de 12 horas presenciales, en dos sesiones grupales los días 18 y 19 de diciembre de 2017 y una sesión individual (a concertar) el 20 o 21 de diciembre de 2017, en horario de tarde, de 16.30 a 20.30 h., en la sede del Instituto de Estudios Cajasol en Avenida del Aljarafe s/n Tomares (Sevilla).