El Grupo Telepizza es, desde el pasado mes de octubre, organización miembro de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE).

Ambas entidades han firmado un acuerdo de vinculación con vigencia de un año renovable, que permitirá a Telepizza formar parte de una organización que está en  más de 70 organismos de la Administración Pública así como poder tener interlocución de alto nivel en distintas instituciones gubernamentales, uniéndose a la defensa de los intereses de todas las organizaciones miembros que desarrolla la CEOE.

Además de en el ámbito nacional, a nivel internacional, un terreno clave dentro del plan de negocio estratégico de Telepizza, la compañía proporcionará influencia en el ámbito del Consejo, Parlamento y Comisión Europea.

Además, Telepizza, como empresa miembro, accederá a la estrecha relación que mantiene CEOE con el resto de Organizaciones Empresariales que conforman BUSINESSEUROPE, la gran Organización Empresarial Europea, y ejercerá su participación a través de los 51 grupos de trabajo que la conforman.