La cadena de cafeterías canadiense Tim Hortons ha abierto su primer restaurante en España, situado en la madrileña plaza de Santo Domingo.

_P5A9740Los clientes podrán probar el famoso Café Premium de la marca Tim Hortons, una mezcla de entre cuatro a seis tipos de grano de café distintos, todos ellos 100% arábica, elaborada por sus maestros cafeteros. Estos expertos catan 75.000 tazas del mismo al año y solo cuatro personas en todo el mundo conocen la receta secreta de la mezcla de su café.

Este primer local cuenta con más de 300 m2 divididos en tres plantas donde podrán probar clásicos de la marca como los Timbits o una de las bebidas más populares de Canadá, el Double Double, un café preparado con dos de azúcar y dos de crema, al estilo Tim Hortons.

Esta cadena ofrecerá una amplia variedad de bebidas frías y calientes, y productos dulces horneados diariamente, entre los que se encuentran doughnuts, apple fritters, cookies, muffins y croissants. El menú se completará también con una gran oferta de comida que engloba paninis, wraps, cremas y sándwiches calientes.

Adicionalmente, la compañía ha adaptado su oferta al mercado local incluyendo productos típicos de nuestra gastronomía como el zumo de naranja natural y la tostada con tomate y jamón serrano gran reserva, y Timbits de Dulce de Leche, que son terminados y glaseados al momento.