Azimo, el servicio digital de transferencias de dinero internacional, ofrece a los remitentes un servicio de transferencias 24 horas al día, siete días a la semana.

office-620822_640Este nuevo servicio de Azimo supone que envíos de dinero desde cualquiera de los 22 países de la Unión Europea lleguen a su destino en menos de una hora los siete días de la semana. Los receptores pueden incluso recoger su dinero los fines de semana.

Los usuarios pueden ahora recoger su dinero en efectivo en miles de localizaciones en todo el mundo, así como elegir si quieren que la transferencia sea enviada a su cuenta bancaria, a su monedero digital o si quieren usarlo para recargar sus teléfonos. Azimo ha permitido enviar dinero de una forma rápida y mucho más económica que los servicios tradicionales a más de un millón de consumidores.

“Cuando necesitas dinero de forma urgente, los retrasos en la recepción y el hecho de que las oficinas cierren los fines de semana puede ser desastroso”, explica Richard Ambrose, COO de Azimo. “Nuestro nuevo servicio de fines de semana ha sido diseñado pensando sobre todo en la velocidad, consiguiendo que el dinero llegue donde más se necesita”.