Eloy Bautista, director general de Torre Oria, ha adquirido la mayoría del capital de la bodega a Angels, pasando a tener el 90% de la participación de la empresa.

Desde 2011, fecha en la que Angels entró en el accionariado de Torre Oria, la compañía ha cuadruplicado sus ventas en los últimos cinco años, que han pasado de los 3,5 millones de euros en 2012 a los 14 millones en 2017.

Angels invirtió 900.000 euros en Torre Oria en diciembre de 2011, que en aquel momento se encontraba en situación de pérdidas. Gracias al impulso económico de la inversora y a la entrada de Eloy Bautista como director general y socio en 2013, la empresa ha conseguido pasar de un resultado de explotación (Ebitda) negativo en 2012 a un resultado superior a 1,6 millones en 2017.

“Torre Oria se convierte en un caso de éxito, demostrando que aplicando el Modelo de Calidad Total (modelo de gestión inspirado por Juan Roig), teniendo siempre como faro al cliente, y con el líder adecuado (Eloy Bautista), se cumple un ciclo de inversión completo que concluye con la adquisición del paquete de control de la empresa por parte del emprendedor”, declara Jaime Esteban, director general de Angels.