El Instituto de Estudios Cajasol ofrece el Curso sobre la Ley de Contratos del Sector Público con el que conocer las principales novedades de la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público, de manera integral y bajo un prisma eminentemente práctico, dirigido a solventar las principales dudas que su aplicación presenta a los operadores.

El curso tiene un perfil claramente ejecutivo, centrándose en los concretos aspectos que interesan particularmente a los empresarios de cara a sus licitaciones con el Sector Público. Por ello, tras una ponencia general que describe los principales ejes de la nueva Ley, se desarrollarán una serie de intervenciones breves que desvelarán los aspectos claves que presenta la nueva Ley de Contratos del Sector Público para el mundo de la empresa.

La formación, con un precio de 440 euros, tiene una duración de 16 horas y se impartirá en sesiones de cuatro horas, un día por semana. Tendrá lugar desde el 13 de febrero al 6 de marzo de 2018, los martes, de 16.00 a 20.30 horas, en la sede del Instituto de Estudios Cajasol en Avenida del Aljarafe s/n, Tomares (Sevilla).