Meliá Zaragoza ha cerrado sus puertas para someterse a una reforma integral que tendrá como resultado la creación de un hotel de la marca INNSIDE by Meliá de 102 habitaciones y una nueva oferta inmobiliaria de lujo formada por 68 apartamentos.

Con una inversión prevista de 20 millones, Meliá Hotels International, compañía propietaria y gestora del establecimiento, pretende iniciar las obras a principios de 2018, realizando una reforma integral del edificio -del que solo se mantendrá la fachada y estructura actual- con el objetivo de reabrir las puertas del nuevo INNSIDE Zaragoza en 2019, reincorporando a la totalidad de su plantilla actual.

InnsideRoomEl nuevo hotel rebajará el volumen actual de habitaciones del hotel para adecuarse a la demanda actual y capacidad de alojamiento de la ciudad, pasando de 247 a 102 habitaciones, que se distribuirán entre la primera y la tercera planta del edificio.

Contará también con uno de los atributos más característicos de la marca, un nuevo concepto de lobby abierto y multifuncional. Además, tendrá un nuevo bar con terraza de 760 metros cuadrados en la azotea del edificio, además de una piscina infinity.

INNSIDE Zaragoza dispondrá de un bar-restaurante con terraza, con acceso directo desde la calle, además de un Business Center con cinco salas de reuniones y un salón polivalente, para atender la demanda de reuniones y eventos de la ciudad. En la planta semisótano se ubicarán las plazas de parking del hotel y su nuevo gimnasio, abierto 24 horas y dotado con el programa de fitness de la marca.

Entre las plantas 4 y 11 del edificio se ubicarán 68 viviendas, que comenzarán a comercializarse a partir de enero de 2018. Estos apartamentos, de entre dos y cuatro dormitorios, dispondrán de acabados de lujo. Además, se prevén también plazas de parking y trasteros para estas viviendas.