La estructura comercial de Herramientas Eléctricas Bosch para España y Portugal se ha adaptado a la transformación de la estructura de ventas que Bosch está llevando a cabo en el resto de Europa.

Para ello, ha nombrado a Alberto Martínez Reguero, director de la división de Herramientas Eléctricas para España y a Jesús Martínez Molina, director de la división de Accesorios para España y Portugal y, a su vez, director de la división de Herramientas Eléctricas para Portugal.

IMG_3790Por su parte, Detlev Biehl, que desde el año 2011 ha sido el director general de Herramientas y Accesorios para España y Portugal, a partir del 1 de abril 2018 se trasladará al Reino Unido como responsable de la División de Herramientas en ese país. Hasta su traslado a Gran Bretaña, Biehl permanecerá en España colaborando en el traspaso de funciones.

Alberto comenzó como responsable de grandes cuentas y durante los últimos 15 años ha ejercido como director de ventas del canal moderno para España y Portugal; mientras que Jesús Martínez comenzó su carrera profesional como director de la división de Pequeños Electrométricos de BSH y, en los últimos 15 años ha ocupado el puesto de director de ventas del canal tradicional para España y Portugal.