Covirán finalizó 2017 con dos nuevos supermercados en España, en las poblaciones de Torremolinos (Málaga) y en Barcarrota (Badajoz).

El miércoles 15 de diciembre se inauguró Supermercado Costa del Sol 2720 en la malagueña población de Torremolinos, que ha supuesto la generación de 15 puestos de trabajo. El establecimiento cuenta con 500 metros cuadrados de sala de ventas, tres cajas de salida y ofrece las secciones propias de un establecimiento de proximidad: carnicería y charcutería en servicio asistido, charcutería también en libre servicio, así como panadería y frutería en libre servicio asistido. A esta oferta, se suma una zona de take away y una cafetería.

Cinco días después, el miércoles 20 de diciembre, abrió sus puertas Autoservicio Palmela en Barcarrota, Badajoz, con una plantilla de seis personas. Una amplia sala de ventas con 600 metros cuadros y dos caja de salida, ponen a disposición de sus clientes las secciones de carnicería en servicio asistido, charcutería en libre servicio, frutería y panadería en libre servicio asistido.