El grupo textil español Cortefiel cerró 2017 con más presencia en el Caribe, afianzando su presencia en Cuba y Costa Rica.

WS-costarrica_postSpringfield, la marca de ropa urbana del Grupo, inauguró su primera tienda en La Habana, en el centro comercial Galerías Paseo, una apertura que refuerza la presencia de la compañía en la isla después del estreno en mayo de la primera tienda de Women’secret en la capital, en el hotel Manzana Kempinsky localizado en el casco histórico.

La nueva tienda está ubicada en el centro comercial situado en el malecón habanero y en pleno centro turístico de la capital. Además, la compañía textil española prepara el próximo lanzamiento de una nueva tienda de Women’secret en la primavera de 2018.

Por su parte, Grupo Cortefiel culminó 2017 con dos tiendas más en Costa Rica, una de Women’secret y otra de Springfield en Cartago, en el centro comercial Metrópoli. Estos dos nuevos locales comerciales se suman a los ya presentes en San José en la Avenida Escazú y en Lincoln Plaza, además de sus ya establecidas en Curridabat.

En total nueve tiendas, cuatro de Women’secret, otras cuatro de Springfield y una de Cortefiel, operan en el país centroamericano.