897Etihad Aviation Group (EAG) ha hecho oficial el nombramiento de Mark Powers como director financiero del grupo, siendo efectivo a partir de enero.

En su nuevo cargo, será responsable de la división financiera en las cinco divisiones del grupo con sede en Abu Dhabi, que comprende la aerolínea nacional Emiratos Árabes Unidos Etihad Airways, Etihad Airways Engineering, Etihad Airport Services, Hala Group y Airline Equity Partners.

Powers se une a Etihad Aviation Group proveniente de A.B. Freeman School of Business, donde fue profesor de Finanzas. Trae consigo una importante experiencia en la industria, ya que ocupó altos cargos de liderazgo en las principales aerolíneas, incluida JetBlue, donde recientemente ocupó el cargo también de Director Financiero.

También trabajó para Northwest Airlines, donde ocupó el cargo de vicepresidente del Tesoro, y Finanzas corporativas; para Continental Airlines, donde fue tesorero y consejero general; y para GE Aviation, donde fue director de Finanzas para Clientes y Programas de motores comerciales.

Mark Powers reportará directamente a Tony Douglas. Por su parte, Ricky Thirion, que ha sido director financiero interino del Grupo, reasumirá su puesto como tesorero del Grupo.