Vodafone España ha lanzado en exclusiva de operador el nuevo Huawei Mate 10 Porsche Design: un smartphone 4G+ para los amantes de lo último en tecnología, que combina diseño, lujo y estilo con las últimas funcionalidades del mercado.

HUAWEI PRESSDestaca por su pantalla Full HD+ de 6 pulgadas con ratio 18:9, incorpora una cámara dual trasera de 20 Mpx y 12 Mpx con flash dual led y tecnología Leica, además de una cámara frontal de 8 Mpx para hacer los mejores selfies o autofotos.

Huawei Mate 10 Porsche Design se ha diseñado específicamente con una memoria de 6GB de RAM y 256GB de ROM para no tener problemas a la hora de almacenar fotos, documentos y archivos multimedia. Además, cuenta con una batería de 4.000 mAh para disfrutar de todas sus prestaciones y con capacidad de “supercarga”.

Igualmente, incluye la nueva versión de Android 8, procesador Octa-core Kirin 970 con inteligencia artificial, pantalla Fulll HD+ de 402 puntos por pulgada, conectividad NFC, infrarrojos, WiFi y sólo pesa 178 gramos.

El pack comercial de Vodafone incluye una exclusiva funda de cuero versión PORSCHE DESIGN, auriculares USB-C, cargador, cable USB-C, adaptador USB-C a jack de 3.5 mm y una funda flexible.