Grupo SIFU, Centro Especial de Empleo líder en Facility Services socialmente responsables, ha nombrado a Francisco Javier de Castro Torres nuevo Gerente de la Delegación de la compañía en Granada.

Francisco Javier de Castro- GrupoSIFUgranadade Castro se encargará del diseño e implantación de la estrategia comercial y de las relaciones con los principales clientes de la zona.

Licenciado en Dirección y Administración de Empresas por la Escuela Internacional de Gerencia y por la Derbyshire Business School en Reino Unido, cuenta con más de diez años de experiencia en el sector Facilities, habiendo ocupado distintos cargos de responsabilidad en empresas referentes del sector (Ilunion, Grupo Segur, Clece…).

Su experiencia como delegado territorial en Andalucía Oriental de dichas empresas de Facility Services, le han permitido tratar con clientes de todos los ámbitos tanto del sector público como privado y coordinar y controlar la gestión de la operativa con equipos de hasta 1.400 personas.

A nivel académico, destaca también su formación con un Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC (Madrid), un Experto Universitario en Gestión de la Innovación por la Universidad Internacional de Andalucía (Málaga) y los Títulos de Director y Jefe de Seguridad por el Instituto Andaluz Interuniversitario de Criminología (Sevilla).