Nausica Trias_ AIS Group vertical 2_La consultora financiera y tecnológica española AIS Group ha nombrado a Nausica Trias como directora general.

Titulada en Ingeniería Industrial por la Universidad Politécnica de Cataluña y MBA (Master in Business Administration) por la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas de Barcelona (ESADE), Nausica Trias ocupaba hasta la fecha la dirección general adjunta de AIS Group.

Comenzó su carrera profesional en AIS como analista-programadora en 1993. En 1998, fue nombrada directora del Departamento de Formación, creado por AIS para gestionar e incentivar la formación continuada de su equipo.

Un año más tarde, vio sus responsabilidades ampliadas al ascender a adjunta de Dirección. En 2001, Trias se puso al frente de la Subdirección General de Organización y Métodos haciéndose cargo de las áreas de Marketing, Sistemas y Nuevas Tecnologías.

A principios de 2002, pasó a ocupar el cargo de directora de Producción, responsabilizándose de uno de los principales departamentos de la consultoría, y en abril de 2004, el Comité de Dirección de AIS aprobó su nombramiento como directora general adjunta del Grupo.