La Feria Internacional de Turismo, Fitur 2018, ha vuelto a distinguir las más destacadas participaciones de esta edición, organizada por Ifema, a través de su Concurso a los Mejores Stands. El jurado de estos premios ha hecho público este viernes el nombre de los premiados en las diferentes categorías.

En la categoría de instituciones y comunidades autónomas, los stands galardonados han sido: Aragón, Comunidad Valenciana y Turismo de Galicia.

En el capítulo de países, los premios han recaído en los stands del Ministerio de Turismo de El Salvador; Turkey, Ministry Of Culture and Tourism , y Latvia Tourism Board. Además, se otorgó mención especial al stand de SECTUR Guerrero.

Por último, en la categoría de empresas, los premios han recaído en Paradores; la Asociación Española de Hoteleros de Madrid, AEHM, y Segittur KNOW HOW & EXPORT. En este caso, también obtuvo mención especial el stand de H10 Hotels.

Los criterios de valoración establecidos atendieron a la profesionalidad, es decir la adecuación del stand a las necesidades de comercialización de cada producto; capacidad de comunicación/promoción en lo que se refiere a la identificación del stand con la imagen; y el producto, diseño, destacando especialmente el grado de originalidad e innovación.