KONE ha anunciado cambios en el comité de dirección de la compañía. Así, Fernando Muñoz es el nuevo director de Mantenimiento. Cuenta con una dilatada experiencia, comenzando su carrera profesional en Chep, desde donde más tarde pasó a Assa Abloy y a Logista. Se incorporó a KONE Ibérica en 2013 como director regional Centro-Norte, cargo que ha ocupado hasta la actualidad. Antes de comenzar su trayectoria profesional, se licenció en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid.

Luis Collar ocupa ahora el cargo de director regional Centro-Norte. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid, antes de incorporarse a KONE Ibérica en 2015 ocupaba el cargo de director general en Ullastres GDI y en Prosegur Activa.

Por su parte, Áurea Gómez, actual directora de RRHH y Comunicación amplía sus funciones con la dirección de Marketing. Se incorporó a KONE Ibérica en 2013, y cuenta con una larga trayectoria profesional en compañías de renombre como Beam Suntory, Tarmac (Anglo-American Group) o BPB Group (ahora Saint-Gobain). Es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, MBA en el IE Business School y actualmente cursando el máster de negocio digital en el ISDI.

Sergio Álvarez, actual director de Modernizaciones, también amplía sus funciones con la dirección de Instalaciones. Con más de 15 años de experiencia, cuenta con amplios conocimientos en el sector de la elevación. Es Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Alcalá y realizó un PDG en el IESE.