Nombramiento_Daniel_Clement_LiniComLiniCom ha incorporado a Daniel Clement como nuevo Strategic Demand Manager en España, siendo responsable de la apertura y gestión de acuerdos estratégicos con centrales de medios y anunciantes y teniendo como principal objetivo el aumento de la producción de venta publicitaria.

Habiendo cursado Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Gerona, Daniel ha enfocado su trayectoria profesional al desarrollo de los departamentos digitales de los mayores grupos de comunicación de España.

Proviene de Publipress media (Grupo Godó), donde ejerció como Digital Manager en Cataluña. En este puesto, destaca como logro el crecimiento de un 75% en la producción digital anual de venta directa ente octubre de 2016 y octubre de 2017.

En su etapa en Unidad Editorial, desempeñó el puesto de jefe de publicidad Internet y Mobile en Cataluña durante cuatro años, donde lideró el desarrollo de los objetivos anuales de la compañía en el ámbito digital. También ejerció como responsable comercial de Marca para medios impresos, radio y digital, puesto en el que gestionó de forma integral la comunicación publicitaria en todas las plataformas del diario y la radio, tanto en la vertiente offline como la online.