NombramientosPERSONAS

Rosa Montero asume la dirección comercial de Wanup

Wanup, club de fidelidad de hoteles independientes, ha nombrado a Rosa Montero nueva Chief Commercial officer (CCO).

Con esta nueva posición, Montero es una pieza clave en la empresa para impulsar el desarrollo de negocio, así como también fortalecer las relaciones con clientes actuales y potenciales, con el objetivo de mantener un crecimiento constante en la compañía.

Con un equipo de más de 30 personas a su cargo, Rosa lidera el equipo internacional de cuentas y de ventas. Rosa combina su pasión por el sector hotelero y la innovación para educar a los hoteleros sobre la importancia del marketing de fidelización al tiempo que recluta nuevos hoteles asociados para unirse a la nueva alianza de clubes de fidelidad.

Hasta el momento, como Regional Manager Iberia de Wanup, supervisaba la estrategia de ventas de España y Portugal, y también brindaba apoyo estratégico a los gerentes de otros países y equipos de adquisición.

Con más de nueve años de experiencia en ventas para compañías de ocio, viajes y turismo, desde hoteles independientes hasta metabuscadores, cuenta con un amplio conocimiento en el sector. Rosa ha trabajado anteriormente como Business development Manager en empresas como DerbySoft o Onlyaparments, alcanzando el cargo de Director of Sales en Budget Places.

Entre su formación, Montero cuenta con la Licenciatura en Filología Inglesa por la Universidad de Sevilla y un MBA en Turismo, ventas y Marketing por ESERP Business School en Barcelona.