Loquillo, una de la grandes estrellas del rock español, se une al cartel del Tío Pepe Festival. El rockero pondrá el próximo 18 de agosto el broche a la quinta edición con un concierto vibrante, divertido, lleno de ritmo y baile que recorrerá una carrera forjada a partir de un cancionero indestructible al paso del tiempo.

El conjunto monumental las bodegas centenarias de González Byass, ubicadas en pleno centro histórico de Jerez, reunirá a un público intergeneracional que bailará los grandes éxitos de esta de leyenda de la música española. Todo ante un aforo reducido, que garantiza la proximidad con el artista, y en un escenario mágico rodeado por botas de vino de Jerez y calles emparradas.

El concierto de Loquillo, que forma parte de la gira realizada con motivo de las cuatro décadas de carrera del artista, se une a las actuaciones ya confirmadas de Joan Manuel Serrat -10 agosto-, Luz Casal -12 agosto-, Sara Baras -14 de agosto-, Sergio Dalma -15 de agosto-, Supertramp´s Roger Hodgson -16 de agosto- y Rosario Flores -17 de agosto-.