Adecco ha lanzado su iniciativa ‘CEO por un mes’, por la que jóvenes de 48 países podrán convertirse en presidentes de la compañía en sus respectivas zonas durante un mes.

El objetivo de este proyecto, según Adecco, es apoyar el talento joven, dotando a este grupo generacional de la experiencia y las competencias que pueden convertirles en personas más empleables, como son el liderazgo, la gestión de equipos, la tolerancia al estrés o las habilidades comunicativas.

Los jóvenes seleccionados en cada uno de los 48 países incluidos en esta iniciativa podrán ejercer de CEO entre los meses de junio y agosto. En septiembre, los diez jóvenes que hayan desempeñado mejor sus funciones como CEO podrán optar a convertirse en CEO mundial de Adecco y trabajar junto al presidente mundial del grupo, Alain Dehaze.

En España, el joven elegido podrá convertirse en CEO de Adecco España y desempeñar este puesto durante un mes junto al presidente del grupo en España, Enrique Sánchez, viajando a diferentes países, asistiendo a reuniones, formando parte activa de conferencias internacionales y gestionando un equipo de 1.900 empleados.