Robit finalizado su inversión productiva principal en Corea del Sur con la inauguración de su nueva planta de producción ubicada en el área de inversión extranjera de Hwaseong, Gyeonggi-Do (Corea del Sur).

Con una inversión total de aproximadamente 12,4 millones de dólares, la nueva planta debe satisfacer incluso mejor la creciente demanda de barras y adaptadores de culata de la línea de productos con martillo en cabeza.

La producción de Hwaseong aumenta significativamente la capacidad de fabricación en Corea del Sur, así como el nivel de automatización de la producción de barras y adaptadores de culata. Además, el tiempo de producción se reducirá significativamente, mejorando así la capacidad de suministro y el nivel de servicio a los clientes. La nueva planta de producción se ha construido cerca de Seúl para mejorar aún más las conexiones logísticas.

Además, es una de las seis plantas de producción de Robit Group, cada una de las cuales tiene como prioridad garantizar una disponibilidad adecuada de los productos y servicios, así como permitir la eficiencia y un crecimiento futuro. La compañía cuenta con líneas de producción de martillo en cabeza en Finlandia y Corea del Sur, así como líneas de producción de martillo de fondo en Australia, el Reino Unido y Estados Unidos.