El próximo 22 de febrero, la plataforma enerTIC avanzará las principales novedades y oportunidades que podrán ver los asistentes al Smart Energy Congress & Expo 2018 ‘Digital Transformation, leading Energy Efficiency’ los días 11 y 12 de abril en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, el evento referente a nivel europeo en materia de eficiencia energética.

Esta VII edición, que se celebra coincidiendo con un momento coyuntural en el que el ahorro energético incide claramente en la competitividad, girará en torno a los topics: Smart Cities, Smart Energy, Smart Industry 4.0 y Smart Data Center; e incluirá un año más la zona “Corporate DataCenter EXPO”.

El Smart Energy Congress & Expo 2018 realiza un papel fundamental ayudando a las empresas y administraciones públicas a aprovechar todas las oportunidades que la tecnología pone a su alcance.

El acto contará con la presencia de Francisco Verderas, fundador de enerTIC; un representante de COIT; Jesús Morata. Responsable de Smart Cities. Negocios Digitales, Telefónica (experto en
Smart Cities); un representante de Gas Natural Fenosa; Héctor Pinar. Socio Energía, Everis (experto en SmartEnergy/Industry 4.0); un representante de Ferrovial; y Óscar Azorín, director de enerTIC.