ALD Automotive, la compañía de renting y gestión de flotas del grupo internacional Société Générale, ha nombrado a Pascal Vitantonio nuevo subdirector general comercial de la compañía.

Hasta finales del año pasado, ha desempeñado el puesto de director general de ALD Brasil desde 2010. Además, en 2016 fue designado director regional de Latam, coordinando el desarrollo de actividades del Grupo ALD en América Latina, en concreto en Brasil, México, Chile, Perú y Colombia. Gracias a la gestión de Vitantonio, ALD alcanzó la posición de líder territorial, accediendo a grandes cuentas corporativas y se ha colocado como una compañía reconocida por la calidad de sus servicios y su capacidad de innovación.

El directivo se unió al Grupo Internacional Société Générale, principal accionista de ALD Automotive, en el año 1993, incorporándose al Departamento de Inspección donde ocupó diferentes puestos de responsabilidad hasta 2003. En esa fecha, Pascal Vitantonio fue trasladado a la División de Banca de Inversiones, donde desarrolló el puesto de director de Operaciones en la filial de Nueva York hasta 2006. Desde entonces, y hasta su posición como director general de ALD Brasil, Vitantonio ejerció como Chief Operating Officer del Banco Société Générale en Brasil.

Pascal Vitantonio cuenta con un Máster en Tecnologías de la Información por la ENSIEE (Francia) y es Máster en Economía, Finanzas y Ciencias Políticas por la Universidad de Sciences-Po, París.